Area 51 de GRIEB & BENZINGER

A principios de este año 2013, una petición muy inusual llegó al taller de Grieb & Benzinger, por parte de un cliente que ya posee varios relojes de la marca. su hijo es un gran fan de los extraterrestres y el espacio, mientras que su deseo personal era recibir un reloj de temática alienígena en relación a la leyenda del Area 51 y que fuese realizado para él utilizando las famosas técnicas de relojería de Grieb & Benzinger. Inpirándose en las películas de Hollywood sobre extraterrestres, el ambicioso proyecto fue realizado con materiales que permitían un aspecto líquido metalizado.

reloj Area 51 de GRIEB & BENZINGER

Gracias al gran talento del orfebre, el resultado final es sorprendente. Extraterrestres tridimensionales con superficies metalizadas y ojos rubí en contraste con un telón de fondo de una esfera gris lunar con cráteres con diamantes que abren una nueva era de diseño para los clientes.

La parte trasera del reloj muestra el movimiento mecánico con modificaciones internas, como todos los relojes G&B creados en la artesanía tradicional. Este movimiento también se ha oscurecido y continúa con el tema extraterrestre: planetas tridimensionales – por supuesto, entre los que destacan la Madre Tierra – están situados en los puentes que proporcionan una idea de las profundidades del espacio.

trasera Area 51 de GRIEB & BENZINGER

Caja de oro blanco y paladio macizo de 18 quilates con una correa extra-corta con costuras en rojo.

El futurp dueño del reloj Area 51 será un afortunado niño de 12 años.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.