Arceau Lift Tourbillon de HERMÈS

La conocida empresa francesa de moda HERMÈS presenta una nueva edición limitada, de 176 piezas, del reloj Arceau Lift Tourbillon. El tema de los caballos es una fuente de inspiración para crear modelos impresionantes en Hermès. Prueba de ello es el grabado en la tapa trasera. El reloj monta un movimiento manufactura de cuerda manual calibre H1923, que se desarrolla en colaboración con Vaucher Manufacture y Joux-Perret. El mecanismo tiene unas 90 horas de reserva de marcha y sus funciones son horas, minutos y tourbillon “volante”.

reloj Arceau Lift Tourbillon de HERMÈS

Caja pulida hecha en oro rosa de 18 quilates con un diámetro de 41mm. La corona situada a las 3 se adorna con el logotipo de la marca. Un cristal de zafiro antirreflectante protege el dial. La parte inferior de la tapa trasera roscada también es de cristal de zafiro, a través del cual se ve la jaula del tourbillon.

En el perímetro exterior de la compleja esfera de varios niveles, hay una escala de minutos. En la posición de las 12 en punto del reloj se coloca la abertura circular decorada con la primera letra del nombre de la marca: “H”. Las agujas centrales están esqueletizadas y son de oro rosa. A las 6 está el tourbillon “volante”.

trasera Arceau Lift Tourbillon de HERMÈS

Correa de cuero marrón con hebilla en oro rosa de 18 quilates.

Etiquetas:,

Comentar

5 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.