Arceau Le temps Suspendu de HERMÈS

La compañía Hermès ha ampliado su colección Arceau con el modelo Le Temps Suspendu oro rosa. Se diferencia de sus antecesores, como su nombre indica, por el material de la caja, en este caso, oro rosa de 18 quilates. Hay dos versioens diponibles, esfera plateada o esfera chocolate.

reloj Arceau Le temps Suspendu de HERMÈS

El diámetro es de 43 mm. El reloj es resistente al agua hasta 30 metros. La corona se encuentra en la posición de las 2, y el módulo de «tiempo suspendido», el botón de control, en la posición de las 9 en punto.

Esfera guilloque como árboles de Navidad, se ha aplicado números arábigos en oro y agujas en forma de hoja esqueletizadas. En la parte inferior de la esfera se encuentra una escala de 360 grados con una visualización de la fecha retrógrada. Un cristal de zafiro antirreflejos cierra el dial.

Movimiento automático suizo, 28,800 a/h, 42 horas de reserva de marcha y módulo Agenhor 4111 con funciones horas, minutos y fecha. Pulsando el botón de las 9, las agujas de horas y minutos vuelven a la posición de las 12 en punto. El reloj continúa contando el tiempo, a pesar del hecho de que las agujas no se muevan; y la aguja retrógrada, que indica la fecha, “desaparece”. Cuando queramos volver a la situación inicial, pulsaremos de nuevo el botón.

Correa de piel y bucle de oro rosa.

Comentar