ANTTI RÖNKKÖ Minotaur

En la mitología griega, el Minotauro era una criatura con la cabeza de un toro y el cuerpo de un hombre. El relojero finlandés Antti Rönkkö quería crear una complicación propia en la que la bestia vaga por un laberinto. La complicación “Dual Moon” (doble Luna) muestra tanto la luna negra como la luna llena en la posición 12 de la esfera; una referencia a la bipolaridad del Minotauro, con sus características humanas y animales. La versión “dark” del Minotaur representa la eterna lucha entre el bien y el mal. Por otro lado, la versión “light” del reloj Minotaur representa las características humanas de la criatura.

ANTTI RÖNKKÖ Minotaur

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en caja de acero inoxidable 316L endurecido con recubrimiento IP negro; superficie con acabado satinado y bordes pulidos . Diámetro de 42 mm y grosor de 11,75 mm. Corona de acero inoxidable con logotipo Rönkkö. Cristal frontal y posterior de zafiro con recubrimiento anti-reflejos.

Resistente al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera con recubrimiento DLC negro y laberinto ornamental, calendario lunar con dos talismanes Minotaur de fase de luna. Número romanos esqueletizados. Talismán claro fabricado en acero y el oscuro con recubrimiento DLC negro. Agujas en acero inoxidable.

Movimiento automático calibre Soprod A10 personalizado con complicación Dual Moon manufactura Antti Rönkkö. Frecuencia 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Rotor de oro macizo de 18 quilates imitando un laberinto con un talismán de rotación libre en el centro recubierto con DLC negro. Decoración perlado.

ANTTI RÖNKKÖ Minotaur

Correa de piel de aligátor negro mate con firma Rönkkö.

Precio, 19.400€ (sin impuestos). Edición limitada de cinco piezas.

Etiquetas:,

Comentar