ANTOINE PREZIUSO Tourbillon of Tourbillons

A menudo considerada como la complicación reina de la relojería, el tourbillon no deja de fascinar. Antoine Preziuso hace de él su especialidad, presentando una composición fuera de lo común protegida por tres patentes. Con su hijo Florian, el maestro relojero independiente ha introducido tres jaulas de toubillon sobre un platillo giratorio que, por asociación, proporcionan una precisión única al reloj en todas las posiciones de la muñeca. Cada uno de los tres tourbillones efectúa una rotación completa al rededor de su eje en un minuto, mientras que el conjunto del platillo giratorio, provisto de un triple diferencial planetario inédito, solo precisa 10 minutos para completar una revolución con los tourbillones formando un triángulo en su centro.
ANTOINE PREZIUSO Tourbillon of Tourbillons

Garantía de precisión final, las frecuencias de los tres órganos reguladores se armonizan por la proximidad de los tourbillones oscilando a una frecuencia estable. Edición limitada a 5 piezas para 2015.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja tipo «Power» ensamblaje en  acero, oro rosa 18K y titanio grado 5. Diámetro de 45 mm. Biseles atornillados por 8 pilares laterales en oro rosa 18K y 24 tornillos «Power» en titanio. Cristales de zafiro anti-reflejos.
Esfera con indicación de horas y minutos en el centro del platillo giratorio.
Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre manufactura Antoine Preziuso AFP-TTR-3X, doble barrilete en paralelo, 3 tourbillones « satélites planetarios», 65 rubíes, frecuencia de 3 x 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha de mínimo 48 horas. Funciones: horas, minutos.
Correa de piel de cocodrilo. Cierre desplegable.
Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.