Antaria Tag/Datum de MÜHLE-GLASHÜTTE

Antaria, la estrella roja, puede ser vista desde La Tierra en las noches de verano a simple vista, y es conocida por ser uns de las estrellas más brillantes en el cielo nocturno, y además, da nombre a una colección de relojes de Mühle-Glashütte, colección que incorcopra un nuevo modelo, el Antaria Tag/Datum. El día de la semana destacan, con buen gusto, en su esfera sencilla, din ningún tipo de desorden innecesario o distracciones, como corresponde a un reloj de la familia de artesanos Glashütte. El Antaria Tag/Datum combina un aspecto elegante con su funcionalidad, por lo que es un reloj que atrae miradas, ya sea en la alfombra roja o simplemente en el camino al trabajo.

reloj Antaria Tag/Datum de MÜHLE-GLASHÜTTE

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre SW 220-1, con regulación cuello pájaro carpintero, rotor propio y con acabados característicos Glashütte. Mecanismo de paso de fecha rápido. Parada de segundero. Reserva de marcha de 38 horas.

Caja en acero inoxidable pulido y y cepillado; medidas, 42mm x 11,5mm. Bisel chapado en oro en el modelo de color antracita (10 micras). Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo transparente. Corona roscada.

Resistente al agua hasta 5 bares o 50 metros.

Esfera antracita con números y agujas chapados en oro o esfera opalina con números y agujas niquelados. Agujas con SuperLuminova.

Correa de cuero de Rusia con cierre tipo de acero inoxidable.
Screwed puentes de fijación de la correa.

Precio 1.850€ (antracita/oro rojo) y 1.990 (opalina/plateado).

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.