ANONIMO Epurato Verde Natura

La tendencia es ir al verde, parece el nuevo negro. Con un nuevo matiz y asociación, ANONIMO presenta su nuevo reloj. Fácilmente identificable con la identidad principal de la marca claramente visible, este EPURATO ofrece una unión del acero con un verde que cambia de color según la luz. Presentado en una versión más estilizada, y como un homenaje a la elegancia italiana, la esfera y su correa de cuero presentan matices de este color más natural. El conjunto refleja el cuidado, con respecto a la estética y la investigación sobre la diversidad de materiales.

ANONIMO Epurato Verde Natura

Ya sea el color de los árboles o esmeraldas con sus reflejos azules utilizados para la piel de becerro decorada a mano, el verde es el color más relacionado con la naturaleza y la renovación, un guiño a la última incorporación a la colección ANONIMO. La originalidad del color mate de la esfera permite que el color cambie de verde abeto a gris pizarra dependiendo de los reflejos de la luz. Este verde de esperanza, un color intermedio por excelencia, es un punto neutral donde resuenan las dos tierras de los orígenes de ANONIMO y de su corazón.

Gracias al nuevo sistema que permite una intercambiar las correas, el usuario puede reinventar fácilmente su estilo y, por lo tanto, equipar perfectamente este nuevo EPURATO. En un instante, los tonos se combinan con los deseos del usuario para permitir que se exprese en un perfecto equilibrio. Con un bisel estriado, la esfera muestra el tiempo con una alternancia de índices y números, recordando la característica lectura del triángulo de la marca. El temporizador interno y la fecha a las 6 en punto combinan legibilidad y sobriedad para esta nueva línea, que ha sido equipada con un movimiento automático suizo.

Con una nueva ergonomía y un tamaño de 42 mm, esta elegante línea y contemporánea, puede vestir muñecas tanto masculinas como femeninas.

Al apoyarse en los códigos de la elegancia italiana, ANONIMO juega sutilmente con una caja que alterna entre un brillante acero satinado y suave, sin perder nada de su estética y exclusividad.

Precio : 2.190 €.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.