Amadeo Virtuoso Tourbillon de BOVET

La conocido marca de relojes Bovet anuncia un nuevo reloj, el Virtuoso Tourbillon. El modelo está equipado con una caja redonda con un diámetro de 45 mm y un grosor de 16,45 mm en rosa u oro blanco (edición limitada de 50 unidades en cada material). El reloj es resistente al agua hasta 30 metros. La caja es del tipo Amadeo convertible, que permite transformar el modelo de un reloj de pulsera a un reloj de escritorio o un de reloj de bolsillo. La corona está engastada con un cabujón de zafiro azul, situada en la posición de las 12.

reloj Amadeo Virtuoso Tourbillon de  BOVET

El reloj no tiene una esfera propiamente dicha. La indicación de las horas y de los minutos se lleva a cabo por las agujas centrales pertinentes en la pequeña esfera descentralizada que representa a la Virgen con el niño en brazos, así como a través del punto de horas digital en la apertura, situado en la posición de las 6 en punto. En la parte posterior de la esfera pequeña descentralizada, sobre el mecanismo de la parte trasera está la aguja de los minutos. Existe un indicador analógico de reserva en él. La segundera se coloca en un carro de minutos en el tourbillon circular en la posición de las 6. Se ha utilizado cristal de zafiro para la parte trasera y frontal.

Movimiento de cuerda manual de fabricación Dimier calibre 16BM02AI-HSMR. El mecanismo consta de 439 piezas, 65 rubíes, 21,600 vibraciones por hora, 5 días de reserva de marcha y funciones de visualización de hora y minutos.

Correa de piel de cocodrilo con hebilla de oro rosa o blanco, y la cadena de oro.

Comentar