ALT1-B2 GMT Chronograph de BREMONT

La compañía de relojes Bremont presentó oficialmente en la feria anual Baselworld 2013 el nuevo reloj ALT1-B2 GMT cronógrafo. El reloj tiene una caja de acero inoxidable redonda con recubrimiento DLC negro de diámetro de 43 mm y 16 mm de grosor. El reloj es resistente al agua hasta los 100 metros. Un cristal de zafiro convexo antirreflectante protege la esfera negro mate, equipada con números arábigos, las agujas con revestimiento luminiscente y la ventanilla de fecha a las 3 en punto.

reloj cronógrafo ALT1-B2 GMT Chronograph de BREMONT

El nuevo ALT1-B2 GMT Cronógrafo está equipado con un calibre automático modificado BE-54AE, oficialmente certificado por COSC como un cronómetro. El mecanismo está construido con 25 diamantes, tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas, las funciones de visualización de hora, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario y cronógrafo.

El modelo viene en una correa de piel de becerro y correa de nylon tipo NATO. La versión también está disponible con una pulsera de acero inoxidable con revestimiento negro DLC.

Etiquetas:, , ,

Comentar