Alpina StarTimer Pilot Manufacture & StarTimer Pilot Automatic Chronograph “Sunray” de ALPINE

Los dos nuevos modelos de la emblemática colección Alpina Startimer de relojes para pilotos profesionales, con acabados de rayos de sol en la esfera y numerales y anillo de los minutos aplicados, mantienen todas las características para pilotos profesionales por las que es conocida esta colección y le añaden unos acabados de lujo propios de los elegantes modelos de la alta relojería. La combinación de estos dos elementos tiene como resultado una combinación perfecta entre las funcionalidades para pilotos profesionales y un diseño elegante, ideal para aquellos que no quieren renunciar a un reloj para pilotos profesionales, pero quieren llevarlo en cualquier ocasión y combinarlo con cualquier indumentaria.

reloj piloto Startimer Pilot Automatic Chronograph con calibre AL-860 de Alpina

Startimer Pilot Automatic Chronograph con calibre AL-860 de Alpina

El reloj Alpina Startimer Pilot Automatic alberga el movimiento de cronógrafo automático AL-860 de Alpina con disposición de pequeños contadores “Bi-Compax” de 60 segundos y 30 minutos. Al igual que en el Startimer Pilot Manufacture, el fondo de la caja es transparente y la caja de 44 mm es resistente al agua hasta 100 m (300 pies).

La disposición “Bi-Compax” de la esfera resulta ideal en términos de legibilidad –un requisito imprescindible para los relojes de pilotos– y la esfera rayos de sol y los apliques le proporcionan el encanto inconfundible del lujo.

Startimer Pilot Manufacture con calibre AL-710 realizado internamente por Alpina

El reloj Alpina Startimer Pilot Manufacture alberga el calibre automático AL-710 Small Date, que puede contemplarse a través de la parte trasera de la caja transparente. En la esfera se reconocen inmediatamente los dos emblemas de Alpina: el triángulo rojo en la base del segundero central y el rasgo característico del calibre realizado internamente, a saber, la pequeña indicación con agujas de fecha situada a las 6 horas.

reloj piloto Startimer Pilot Manufacture con calibre AL-710 realizado internamente por Alpina

El cristal de zafiro convexo resistente a los arañazos, con tratamiento antirreflectante, permite contemplar sin deslumbrarse la espectacular esfera rayos de sol de color antracita. Las agujas blancas y luminosas contrastan de manera brillante con la esfera de color oscuro, al igual que los números árabes y los índices aplicados a mano.

Ediciones limitadas

Alpina_Geneve_Startimer_Pilot _Manufacture_Giftbox

Ambos relojes se lanzan en ediciones limitadas de 8.888 unidades numeradas individualmente y presentadas en un estuche único con una reproducción de un avión Cessna Mustang.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.