ALPINA Startimer Pilot Heritage

Desde el inicio de la aviación a principios del siglo pasado, no son solo los aviones los que comenzaron a despegar: los relojes de piloto hicieron su aparición. Alpina ha sido un fabricante y proveedor oficial reconocido de relojes de aviación militar para las fuerzas aéreas continentales durante más de 50 años. La historia de la marca está vinculada a los relojes deportivos y tiene un legado aeronáutico legendario. Alpina presenta cuatro nuevos modelos automáticos como parte de la colección de Startimer Automatic. Todos los modelos pueden ser reconocidos por sus códigos de piloto característicos, fieles a la colección Startimer.

ALPINA Startimer Pilot Heritage

Los modelos de la colección Startimer Pilot Heritage son un homenaje a los códigos de vanguardia presentes en la historia de los relojes de aviación. Persiguiendo la historia de éxito de Startimer desde su lanzamiento en 2011, estos nuevos modelos incluyen un diseño optimizado y siguen siendo relojes emblemáticos. La colección de aviación de la marca se unió a muchos pioneros en sus aventuras aéreas.

Los cuatro nuevos modelos tienen una caja caja de 42 × 40,75 mm, un cristal de zafiro y un fondo grabado que muestra el logotipo de Alpina. Este llamativo estuche de gran tamaño acentúa su presencia en la muñeca y mejora la originalidad de su diseño. TLos modelos son impulsados por un calibre automático mecánico AL-555 con 26 rubíes, que laten a 28.800 vibraciones por hora, ofreciendo una reserva de marcha de 38 horas y una resistencia al agua de 100 metros.

Mientras se optimiza la legibilidad de la esfera con un anillo de giro interno, se puede ver una ventana de fecha a las 3 en punto para completar sus funcionalidades. Cada dial muestra las manecillas, las horas y los minutos en color blanco y negro pulido con un segundero color naranja. Todas las esferas incluyen índices plateados y tratamiento SuperLuminova. El primer modelo está decorado con una esfera de color cobre, el segundo muestra una esfera de color gris oscuro y el tercer modelo muestra una esfera de color azul claro. Todos se completan con una elegante correa de cuero marrón claro. Finalmente, el cuarto modelo cuenta con un dial azul marino con una correa de cuero negro.

ALPINA Startimer Pilot Heritage

Además de la caja de acero inoxidable, estos modelos incluyen una corona atornillada de gran tamaño que es fácil de agarrar para que el piloto puede ajustar la hora mientras usa guantes gruesos y un traje de vuelo acolchado. Estos modelos automáticos de piloto muestran las horas, minutos, segundos, GMT y una fecha mientras se mantienen elegantes y minimalistas.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.