All Dial Tenth Anniversary Limited Edition de MIDO

Para el fabricante de relojes Mido, la arquitectura visionaria de un monumento es sinónimo de una marca de auténtico diseño; al igual que el reloj All Dial, que este año celebra su décimo aniversario. Para celebrar el acontecimiento, Mido ha creado una edición limitada de 1.000 piezas. Inspirándose en el original, que rinde homenaje a la Roma eterna, el Coliseo está grabado en la tapa trasera.

All Dial Tenth Anniversary Limited Edition de MIDO

Especificaciones técnicas

Movimiento automático ETA 2836-2 certificado COSC cronómetro, 25 rubíes, 28.800 a/h, amortiguador INCABLOC y NIVACOURBE, muelle NIVAFLEX NM , espiral ANACHRON, volante Glucydur. Decoración con tornillos azulados, masa oscilante decorada con Côtes de Geneve y el logotipo grabado Mido. Función HMSD + día. Ajustado en 5 posiciones diferentes para una alta precisión. Reserva de marcha de 38 horas.

Caja de acero inoxidable 316L, 2 piezas, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, corona atornillada. Resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 m / 330 pies).

Brazalete de acero inoxidable 316L con cierre de acero inoxidable plegado.

Esfera rayos de sol color antracita satinado, el logotipo y los índices aplicados de forma individual, los índices de color naranja con SúperLumiNova.

esfera All Dial Tenth Anniversary Limited Edition de MIDO

Agujas diamante pulido, con SuperLuminova naranja para una fácil lectura en la oscuridad.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. Servando Gutiérrez 10/11/2013
    • Relojero 11/11/2013

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.