All Dial Limited Edition 1918 de MIDO

Es la extraordinaria arquitectura del Coliseo la que inspiró el diseño de la colección All Dial del fabricante de relojes Mido, una colección que evoca la visión de futuro y la forma intemporal del inmenso anfiteatro; uno los monumentos más famosos de la antigua Roma. Guiados por el mismo concepto ingenioso, la esfera del reloj y diseño de la caja dan a la colección All Dial su carácter único. Con un movimiento automático cronómetro certificado COSC, el All Dial Limited Edition 1918 combina una precisión impresionante con un estilo inimitable. Esta elegante pieza se presenta en un estuche especial. Cada reloj está numerado en la parte trasera del reloj. Edición limitada de 1.918 piezas.

reloj All Dial Limited Edition 1918 de MIDO

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L, 2 piezas, diámetro de 42mm, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, fondo grabado con el Coliseo y número de serio y resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 m / 330 pies):

Esfera plateada con el centro satinado y decoración rayos de sol. Logo e índices aplicados. Índices con SuperLuminova, números arábigos pintados en color negro. Día de la semana y fecha a las 3.

Movimiento automático calibre ETA 2836-2, 25 rubíes, 28.800 vph, 38 horas de reserva de marcha, sistema anti-golpes NIVACHOCK y NIVACOURBE, muelle NIVAFLEX NM, espiral ANACHRON, volante GLUCYDUR. Movimiento elaborado finamente decorado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con rayas de Ginebra y grabado logo Mido. Ajustado en 5 posiciones diferentes para una gran precisión. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha y día de la semana.

Brazalete en acero inoxidable 316L y cierre desplegable.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.