ALBERT RIELE Concerto 142GA04-SP66I-LT

Cada detalle de este reloj de caballero se ha dispuesto expresamente y ejecutado minuciosamente para reflejar la elegancia y el buen gusto de Albert Riele. El diseño demuestra un excepcional sentido de la armonía, como una interpretación magistral de una pieza musical. Alberga un movimiento automático Swiss Made firmado por Sellita que se puede entrever a través de una abertura en la esfera.
ALBERT RIELE Concerto 142GA04-SP66I-LT

La robusta caja está realizada con acero inoxidable 316L con tratamiento PVD rosa y la deslumbrante esfera azul está coronada por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Las agujas están tratadas con una incrustación muy luminiscente y el segundero luce un color rojo que incrementa la legibilidad. La caja viene acompañada por una correa de piel con pespuntes rojos o un brazalete de acero inoxidable con tratamiento PVD rosa y un práctico cierre de tipo mariposa. El Concerto es estanco hasta 50 metros (5 bares/165 pies).
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento mecánico automático calibre Sellita SW200, 26 rubíes, 28 800 vph (4 Hz) y reserva de marcha de 38 horas. Funciones: horas, minutos y segundero.
Caja en acero inoxidable 316L con tratamiento PVD rosa, 42 mm y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
Resistencia al agua hasta 50 metros (5 bares/165 pies).
Esfera color azul en relieve con ventanilla a las 12 horas. Índices aplicados y agujas con tratamiento PVD rosa, con incrustaciones muy luminiscentes.
Correa de piel azul con pespuntes rojos en la parte superior o brazalete de acero inoxidable con cierre de tipo mariposa.
Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.