Airman Seven de GLYCINE

Con el AIRMAN SEVEN la prestigiosa marca de relojes suiza GLYCINE ha conseguido nuevamente un sonado éxito. La nueva creación tiene sus orígenes a principios de los noventa, cuando la tradicional empresa relojera de Biena lanzó al mercado su entonces revolucionario Airman 7 con cuatro señalizaciones horarias simultáneas, que tuvo un gran éxito en el mundo de la relojería. Con este imponente reloj, que conjugaba en sí nada menos que tres movimientos automáticos independientes, GLYCINE no solo creó entonces una nueva disposición de varios husos horarios sino que además inició decisivamente la era de los grandes relojes de pulsera.

Airman Seven de GLYCINE

Los tiempos han cambiado, no así las exigencias de los amantes de los relojes y de todos aquellos que viajan por todo el mundo. Más bien al contrario: GLYCINE ha aceptado estos mismos retos y ha vuelto a levar el listón. Los relojeros de Glycine han conseguido ahora construir un reloj destinado a pilotos y a personas que viajan asiduamente, un reloj que muestra tres husos horarios simultáneamente de un solo vistazo. La creación de Glycine, sin embargo, no se basa ya en tres movimientos automáticos individuales sino que, por primera vez, se sirve de un movimiento básico que controla los tres husos horarios gracias a una complicación genial.

La ventaja frente a los relojes GMT habituales es notoria: la esfera se divide en una esfera principal con un huso horario central (de 12 horas) y dos sub-esferas más pequeñas integradas con un huso horario de 24 horas cada una. Los tres husos horarios pueden ser leídos de un solo vistazo, lo cual facilita de forma decisiva la visualización de la hora tanto a los pilotos como a las personas que viajan con frecuencia.

La esfera, mecanizada y pintada en procesos de alta calidad, se inspira en la fina estructura de las turbinas de los aviones y puede adquirirse en las variantes azul oscuro y negro antracita: una verdadera atracción para todas las miradas.

También en relación a la facilidad de su manejo, Glycine ha tenido una excelente idea: ambos husos horarios de 24 horas pueden controlarse directamente con solo presionar la corona principal situada a las 2 horas (primera zona GMT) o el pulsador que se encuentra a las 4 horas (segunda zona GMT).

El AIRMAN SEVEN se presenta en una elegante caja de acero pulido con un imponente diámetro de 46 mm. Dicho de otro modo: la innovación y la elegancia se aúnan en esta obra en una de sus más bellas interpretaciones.

reloj Airman Seven de GLYCINE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia 3919.
• Tres agujas, dos husos horarios adicionales.
• Gran fecha de doble ventana.
• Masa oscilante decoración “Airman”.
• Estanquidad hasta 20 atm o 200 metros.
• Caja de acero, 46 mm de diámetro, corona principal con pulsador (2h.) y un pulsador (4h.).
• Cristal de zafiro con antirreflejo por ambas caras.
• Fondo visto atornillado con cristal de zafiro.

• Movimiento automático calibre GL230.

Etiquetas:,

Comentar