AEROWATCH Spider Skeleton

Aerowatch aumenta su colección Grande Squelette con el nuevo “Spider Skeleton”, demostrando una vez más cómo un icono de estilo puede evolucionar aún más. Fiel al arte de la esqueletización tipo araña, el reloj da un nuevo paso hacia la delicadeza contemporánea. Para afirmar la elección de su nombre, el segundero está adornado con una araña. Los entusiastas de los relojes inusuales quedarán fascinados no solo por la ágil araña. El movimiento Unitas de cuerda manual, esqueletizado y con acabado mate, muestra la firma que define el estilo de Aerowatch con un arte genuino.

Subrayando el aspecto de la caja redondeada y el anillo rojo con los marcadores de puntos, el “Spider Skeleton” hace una declaración destacada. Dado que la araña también está activa por la noche, las manecillas y los marcadores de puntos se recubrieron con SuperlumiNova. La correa de cuero en relieve con costuras rojas y un cierre plegable complementa las proporciones equilibradas”.

Los hombres que ponen énfasis en el estilo no necesitan ser tan fuertes como Spiderman. La araña en su muñeca en sí misma es un símbolo cautivador de ingenio.

El “Spider Squelette” está disponible exclusivamente en los puntos de venta de Aerowatch.

Precios: 2.790 € (acero); 2.890 € (PVD). Referencia A 50981 NO21.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.