AEROWATCH Renaissance 7 Time Zones

El segundo huso horario forma parte de las complicaciones relojeras más útiles que existen. Permite a su usuario conocer simultáneamente la hora de dos regiones diferentes del mundo. Con el nuevo modelo Renaissance « 7 Time Zones », Aerowatch propone un reloj mecánico único que proporciona, además de la hora local, la hora de seis metrópolis del planeta. Desarrollado en interno, esta pieza es la herramienta indispensable para los hombres y mujeres que tienen que comunicarse con frecuencia con el mundo entero. De un solo vistazo, y gracias a indicaciones sobre 24 horas, es posible saber si una ciudad se despierta y si otra se dispone a dormir. Audaz y extremadamente legible a un tiempo, este modelo encarna a la perfección el deseo de Aerowatch de proponer una relojería mecánica ambiciosa a precios asequibles.
AEROWATCH Renaissance 7 Time Zones

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento Mecánico de cuerda manual, calibre ETA 6497-1, 161/2 líneas, 17 rubíes, 18.000 alt/h, módulo adicional desarrollado por Aerowatch y Fred-Eric Bolzli. Decoración «Côtes de Genève», rodiado, perlado, tornillos azulados. Funciones: horas, minutos y 6 husos horarios adicionales.
Caja en acero satinado 316 L o tratamiento PVD negro. Diámetro de  44 mm. Cristal de zafiro abombado y fondo transparente.
Resistencia al agua hasta 50 metros (5 bar / 165 pies).
Esfera plateada, cepillado soleil con anillo satinado negro, minutería blanca. Seis contadores 24 horas satinados en negro (LONDRES, MOSCÚ, DUBAI, TOKYO, SHANGHAI, NUEVA YORK).
Correa de piel negra con cierre desplegable.
Etiquetas:, ,

Comentar