Aeroscope de JEANRICHARD

El fabricante suizo de relojes JeanRichard continúa ampliando su colección de relojes deportivos con la llegada en 2013 del Aeroscope. El «piloto» de la gama, que también incluye un reloj de buceo (Aquascope) y otro aventurero (Terrascope). Este crono tricompax en “V” tiene una impresionante caja de titanio con forma de cojín de 46mm (sumergible 100 metros) que alberga un movimiento mecánico automático. JeanRichard se inspiró en el aspecto técnico de los instrumentos de vuelo para crear una colección que evoca el universo del cielo.

reloj piloto Aeroscope de JEANRICHARD

Especificaciones técnicas

Caja de titanio y titanio recubierto DLC pulido y satinado. Bisel de titanio. Protege pulsadores en composite fibra de carbono. Dimensiones: 46 mm x 12,67 mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Tapa trasera en titanio, grabada.

Sumergible hasta 100 metros.

Movimiento de cuerda automática calibre JR66, 28.800 alternancias/hora (4 Hz), 43 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, cronógrafo, segundero pequeño a las 3:00, fecha.

Esfera satinada gris con líneas verticales. Contadores circulares grises satinados. Números arábigos y calcomanías negras luminiscentes. Agujas hora y minutos tipo esqueleto rodiadas y con material luminiscente negro. Aguja segundera roja con material luminoso en la punta.

Pulsera de caucho gris con cierre desplegable de acero. Correa de piel de becerro Barenia color negro con hebilla desplegable y un brazalete de titanio con hebilla de mariposa.

Comentar