AE de MICHELSEN

Los islandeses son gente dura. Generación tras generación, los habitantes de Islandia tuvieron que sobrevivir a duros inviernos. Las nevadas frecuentes, los vientos provenientes del Polo Norte que se suman al frío congelador, han forjado cierta dureza en el pueblo islandés. Los islandeses también son personas a las que les gusta viajar por el mundo durante todo el año, por vacaciones, negocios o formación. El reloj AE de Michelsen, fue diseñado específicamente para las necesidades de los entusiastas del aire libre y los viajeros. El caja estanca al agua es resistente, la esfera clara y las robustas agujas son altamente legibles y el movimiento mecánico ha demostrado ser extremadamente fiable. En caso de mal tiempo, donde la visibilidad es limitada y se necesita tenacidad, el reloj AE es una herramienta fiable. El reloj AE es el compañero perfecto para aquellos que viajan con frecuencia ya que cuenta con una aguja de 24 horas adicional y un bisel giratorio. Estas características permiten al usuario leer tres husos horarios diferentes al mismo tiempo en cualquier parte del mundo. Por último, el AE fue el reloj oficial de South Pole Expedition, la expedición en solitario protagonizada por Vilborg Gissurardottir.

reloj AE de MICHELSEN

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre ETA 2893-2, decorado, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; GMT.

Caja en acero inoxidable 316L de alta calidad, diámetro de 42mm. Bisel giratorio con escala 24 horas. Ancho entre asas de 20mm. Cristal de zafiro con revestimiento anti reflectante. Fondo de caja transparente con cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 100 metros.

Esfera disponible en colo azul, blanco roto o negro. Marcadores aplicados tridimensionales. Agujas y marcadores con SuperLuminova.

Varias correas disponibles: caucho, cuero, NATO en diferentes colores.

Precio desde 1.555€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.