Admiral’s Cup Legend 42 Meteorite Dual Time (esfera meteorito) de CORUM

Históricamente, Corum cultiva ‘rarezas’ a través de piezas excepcionales. Su última creación, el reloj Admiral’s Cup Legend 42 Meteorite Dual Time, es una invitación a sumergirse en lo infinito del universo, añadiendo un perfume de la eternidad a su rico patrimonio de experiencia y excelencia. Formadas con fragmentos del meteorito Gabaón, con una edad de cerca de 4 millones de años, las esferas de esta edición limitada de 75 ejemplares son piezas realmente únicas, cada corte revela un tono diferente de la estructura cristalina del cuerpo celeste.

reloj Admiral’s Cup Legend 42 Meteorite Dual Time (esfera meteorito) de CORUM

Especificaciones técnicas

Referencia: A283/02034 – 283.101.55/0001 PX34.

Movimiento automático calibre CO 283, reserva de marcha de 72 horas, frecuencia 4 Hz, 28.800 a/h, 30 rubíes, decoración Côtes de Genève, rotor rodiado con decoraciones especiales Corum. Funciones: hora y minutos, segunda zona horaria, fecha y pequeño segundos.
Liquidación : Automático

Esfera gris hecha con fragmentos de meteorito. Logo de Corum aplicado en oro rojo 5N. Agujas facetadas y esqueletizadas en oro rojo 5N.

Caja dodecagonal, bisel y corona en oro rojo 5N; dimensiones, 42mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo con cristal de zafiro tratamiento antirreflejos sobre base de oro rojo 5N. SuperLuminova color blanco.

Resistente al agua hasta 30 metros / 3 ATM.

Correa en piel de cocodrilo negro. Hebilla de oro rojo 5N con logo Corum grabado.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.