Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph Americas colaboración con Guillaume Corpart de CORUM

Corum colabora con el fotógrafo Guillaume Corpart Muller para crear la colección limitada Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph Americas inspirada en la serie de fotografías Chaosopolis. Corpart es un reconocido fotógrafo, que centra su trabajo en la relación entre las personas y su entorno.

Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph Americas Rio Janeiro colaboración con Guillaume Corpart de CORUM

La colección ha sido especialmente desarrollada a partir del espíritu de Chaosopolis, una serie de fotografías que exploran la diversidad del paisaje urbano. La obra artística tiene como base las fotografías que luego se trabajan en superposición, en reconstrucción Mesas de trabajo artístico como base la fotografía que a continuación se superpone trabajó en la reconstrucción y en las tonalidades dando como resultado la yuxtaposición de sentimientos de tensión y de caos mientras se mantiene una composición muy ordenada.

Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph Americas Ciudad Mexico colaboración con Guillaume Corpart de CORUM

Cada una de las nueve piezas de colección Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph Americas se asocia a una imagen que representa un lugar emblemático en el país homenajeado por el reloj. El artista retrata imponentes visiones surrealistas de ciudades como Río de Janeiro, Ciudad de México, Miami y Ciudad de Panamá. Una interpretación de vanguardia que al imprimir en papel metálico montado en acrílico da la ilusión de que el cuadro flota en la pared. Cada imagen se dispararó 12 veces y están numeradas del 1 al 10, y un modelo de exposición después de la recogida del reloj y otro para el archivo del artista.

Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph Americas colaboración con Guillaume Corpart de CORUM

Últimos comentarios

  1. Juan 25/10/2013
    • Relojero 26/10/2013

Comentar

17 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.