Academy Christophe Colomb homenaje a Charles Fleck de ZENITH

La compañia de relojes Zenith ha presentado un segundo modelo del Academy Christophe Colomb homenaje a Charles Fleck, eminente maestro relojero que trabajó desde 1925 hasta 1956 en la fábrica de la empresa y es autor de un gran número de patentes. Charles Fleck participó en el desarrollo del mecanismo 135, que ganó cinco años el prestigioso premio Best Wristwatch Prize y otras competiciones cronométricas.

reloj Academy Christophe Colomb homenaje a Charles Fleck de ZENITH


Caja de platino o de oro blanco de 18 quilates. El diámetro es 45 mm y un grosor de 14,35 mm, pero el grosor del modelo, junto con un cristal de zafiro convexo, montado en su lado frontal, es 21,40 mm. Impermeable a 30 metros, cristal de zafiro anti-reflectante en la parte trasera y delantera.

Contador de reserva de marcha analógico en la posición de las 3. Regulador en la posición de las 6 equilibrado por el giroscopio que conserva, en todas las condiciones, la posición horizontal con la suspensión. Tal sistema de suspensión inteligente que permite girar en múltiples dimensiones al objeto, se encuentra generalmente en giroscopios, creados a principios del siglo XVI por Gernolamo Cardano.

reloj Movimiento calibre El Primero 8802 giroscopio

Movimiento de cuerda manual El Primero 8802. Consta de 308 componentes, 36.000 vibraciones por hora y 50 horas de reserva de marcha, 45 rubíes.

El modelo está equipado con una correa de cocodrilo marrón.

Comentar