Academia Steel: Grande Date & Hora Mundi de DEWITT

La marca de relojes DeWitt ha lanzado dos modelos de edición limitada: Academia de acero Grande Fecha (Ref. NAC.GDE.001) y Academia acero Hora Mundi (Ref. NAC.HMI.001). La primera novedad tiene una caja redonda con un diámetro de 43 mm y un espesor de 10,21 mm, de acero inoxidable. El reloj es resistente al agua hasta los 30 metros. La esfera de color negro con un acabado radiante está equipado con números romanos y agujas en forma de espada. En la posición de las 12 horas está la ventana de doble fecha. Un cristal de zafiro protege la esfera.

reloj Academia Steel: Grande Date &  Hora Mundi de DEWITT

El modelo está equipado con un movimiento automático suizo DW1501, 30 mm de diámetro, 48 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas, así como las funciones de horas, minutos, segundos y fecha. El reloj viene en un brazalete de acero o correa de caucho negro.

El segundo modelo difiere del primera en el mecanismo; DW2021, con un diámetro de 26.20 mm. El calibre se monta sobre 46 rubíes, tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 42 horas, con funciones de horas, minutos, segundos, fecha y segundo huso horario.

Ambos relojes son una edición limitada de 200 piezas.

Etiquetas:,

Comentar