Academia Mirabilis de DEWITT

La Manufactura DeWitt está celebrando su décimo aniversario con la presentación de dos nuevas interpretaciones de su reloj Academia Mirabilis, que este año llega vestido de oro rosa, oro blanco y titanio, combinados con los tonos suaves de revestimiento PVD color bronce y glaciar. El reloj Academia Mirabilis continúa ostentando su poderosa masculinidad con una geometría sin compromisos, junto con los tradicionales 24 columnas imperiales de DeWitt esculpidas en los lados, las muescas en el bisel y la esfera abierta, dando una visión para sumergirse en el corazón del movimiento.

reloj Academia Mirabilis de DEWITT

Como la flor en la posición de las cuatro, también conocida como Mirabilis, que se abre en la oscuridad, la esfera calada sutilmente entre las 7 y las 12 ofrece una vista de los trenes de engranajes, el fino chorro de arena de la placa principal y sus acabados artesanales.

La estratificación de los diversos niveles en el dial añade alivio y el reloj da una impresión de profundidad. La decoración rayo de sol crea un efecto singularmente brillante.

reloj Academia Mirabilis de DEWITT

La caja de 44 mm de diámetro tiene un diseño de construcción muy desarrollado de cuatro piezas que requieren más de 200 operaciones, y alberga un movimiento mecánico de cuerda automática con un 48 horas de reserva de marcha. El reloj de 28.800 alternancias por hora garantiza un nivel extremadamente alto de precisión. La correa de caucho negro da una estética avant-garde.

Comentar