857 UTC TESTAF LH Cargo de SINN

Con la introducción del Boeing 777F, Lufthansa Cargo está operando el avión carguero más moderno de su clase. El reloj 857 UTC TESTAF LH Cargo, desarrollado como parte de una colaboración entre Sinn Spezialuhren y Lufthansa Cargo, es el reloj perfecto para este avión de alto rendimiento. Debido a que los pilotos necesitan una fiabilidad absoluta y la máxima precisión, pueden usar con seguridad el 857 UTC TESTAF LH Cargo. Este reloj decisivo fue probado y certificado de acuerdo con la norma técnica para los relojes de piloto (Technischer Estándar Fliegeruhren – TESTAF). Esto asegura que está calificado para uso profesional como un reloj de piloto al más alto nivel. Esto se evidencia con un certificado y el sello de calidad TESTAF en el dial. También figuran en la esfera, como expresión simbólica de la simbiosis entre el avión y el reloj, la silueta estilizada del Boeing 777F.

reloj piloto 857 UTC TESTAF LH Cargo de SINN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable, acabado bead-blasted. Diámetro de 42mm y grosor de 12mm; distancia entre asas de 22mm. Bisel de piloto con marcadores luminosos. Cristal de zafiro antirreflejos en ambas caras. Corona y ondo roscados. Peso sin correa 90 gramos.

Resistencia al agua hasta 20 bar (= 200 metros de profundidad). Resistente a la presión baja. Resistente al agua según norma DIN 8310.

Esfera de color negro mate. Números e índices recubiertos con color luminiscente. Agujas de horas, minutos y segundero revestidos con color luminiscente.

857 UTC TESTAF LH Cargo de SINN

Movimiento mecánico automático calibre ETA 2893-2, frecuencia 28.800 vph, 21 rubíes, función de parada de segundero. Resistente a los golpes según norma DIN 8308. Antimagnético según norma DIN 8309. Funciones: horas, minutos, segundos; segundo huso horario sobre una base de 24 horas; fecha.

Correa de cuero con pespunte a juego con la escala 24 horas de la esfera. Hebilla en acero.

Precio, 1.890€.

Comentar