C1 BlackSpider Brilliant de CONCORD

En el silencio de la ciudad, envuelta en un halo de oscuridad de donde surgen como diamantes los resplandores que reflejan toda la atmósfera urbana, una misteriosa criatura se perfila imperceptiblemente. Su aspecto de predador al acecho anuncia una potente revelación. El C1 BlackSpider desvela una mutación fantástica, un cuerpo de arácnido relojero dotado de un brillo tornasolado. Porque esta deliciosa metamorfosis, potente y matizada, captura la increíble paradoja entre una concepción relojera decididamente particular y una auténtica proeza del mundo de la mecánica relojera.

C1 BlackSpider Brilliant de CONCORD

El fascinante artrópodo parece estar suspendido en el aire con sus ocho patas sólidamente arraigadas a la preciosa caja de titanio ultraligero de 47 milímetros de diámetro y 13,55 milímetros de altura. A semejanza de su abdomen, la platina del movimiento que sirve de esfera parece estar suspendida en el vacío producido por la increíble impresión de profundidad. Alineados en el centro, los elementos del movimiento constituyen el centro neurálgico de esta inquietante e hipnótica criatura. Las oscilaciones rítmicas del mecanismo del tourbillon ocupan un espacio de pleno derecho, para recordar la naturaleza de este emblemático animal que desafía la gravedad.

Robustez, aro de protección atornillado lateralmente, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante protegido por “bastiones” y corona reforzada: la silueta de este reloj que encarna perfectamente los principios de fundamentales de construcción adoptados por Concord, acentúa el efecto de camuflaje y le permite fundirse perfectamente en su medioambiente urbano natural. Sin olvidar que esta criatura merece ser admirada por todos sus ángulos, el fondo de la caja, como una vitrina realzada con puentes arenados y pulidos, revela claramente el movimiento de cuerda manual C105 con 19 rubíes que oscila incansablemente con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora.

Este nuevo y temible predador se sujeta a la muñeca mediante una pulsera negra mate revestida de caucho, sujetada por cuatro tornillos autobloqueadores y ataduras sin asas, para enlazarse perfectamente a la muñeca.

El laboratorio C Lab ha creado una nueva y notable concepción del reloj: el C1 BlackSpider Brillante, apasionante y resplandeciente, encuentra su lugar con absoluta naturalidad en el resplandor de las ciudades luminosas, tejiendo meticulosamente su telaraña para llamar la atención y capturar a toda presa que quiera dejarse capturar.

Características técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre Concord C105, reserva de marcha de 72 horas, 21.600 a/h, 19 rubíes.
Funciones: Horas, minutos, tourbillon.
Caja de titanio 47 mm de diámetro – 13,55 mm de altura
Cristal de zafiro de 3,30 mm de grosor, con tratamiento antirreflectante de doble cara.
Corona de acero inoxidable.
Hermético hasta 30 m.
Fondo abierto, fijación mediante 8 tornillos.
224 diamantes, talla 32/24, pureza VS, color F-G, 2,03 quilates.
Correa piel de aligátor negro revestida de caucho y hebilla desplegable Concord de acero con tratamiento PVD negro.

Comentar