50s Presidents’ “Herbie Hancock” de VULCAIN

La manufactura relojera Vulcain entabla una asociación exclusiva con el pianista Herbie Hancock. Este encuentro de dos leyendas fue concretado con la creación de dos modelos 50s Presidents’ Watch en ediciones limitadas dedicadas al talentoso pianista. Con sus esferas de color noche absolutamente únicas, las dos series limitadas de oro rosa de 18 quilates y acero acompañarán con gusto a los apasionados del “bluemood”.

50s Presidents’ “Herbie Hancock” de VULCAIN

Encarnando el espíritu de libertad y la inquietud exploradora de nuevos horizontes que caracteriza al jazz, la edición especial 50s Presidents’ “Herbie Hancock” de Vulcain presenta una esfera inédita, soleada, color azul intenso. Provisto del legendario movimiento mecánico despertador de cuerda manual Cricket V-16, el guardatiempos ofrece las funciones horas, minutos, segundos y fecha, además del despertador. Con sus 42 milímetros de diámetro, para enlazar perfectamente la muñeca, el fondo de la caja está grabado con el nombre del célebre músico. El 50s Presidents’ “Herbie Hancock” está disponible en dos versiones limitadas. Una de oro rosa de 18 quilates, producida en edición limitada a 50 ejemplares y la otra de acero, editada en 250 piezas.

50s Presidents’ “Herbie Hancock” de VULCAIN oro rosa

Cada uno de los relojes de esta edición especial Herbie Hancock viene acompañado por un Certificado firmado por Herbie Hancock, en el que certifica la edición limitada de cada uno de los modelos, y por un álbum realizado
por el artista.

Comentar