20-Second Tempograph de LOUIS MOINET

Técnico, arquitectónico, divertido y sobre todo sin precedentes: el nuevo reloj de Ateliers Louis Moinet, el 20Second Tempograph, rompe las barreras entre la relojería tradicional y la contemporánea, y ofrece un vibrante homenaje al genio de Louis Moinet. La esfera expansiva del Tempograph muestra un mecanismo retrógradode 2o segundos, desarrollado por Ateliers Louis Moinet en colaboración con Concepto. El nuevo 20Second Tempograph es mucho más que un simple reloj de tres agujas.

20-Second Tempograph de LOUIS MOINET

El reloj cuenta con una gran aguja segundera central, también retrógrada. Con un barrido continuo de 20 segundos, emana vida al dial de una manera única; un guiño directo a los autómatas de la época de la Ilustración de la relojería, cuando el propio Louis Moinet creaba sus mejores relojes y los relojes más grandes.

20-Second Tempograph de LOUIS MOINET

La versión con diámetro de 43,5mm (44 mm de diámetro en oro de 18 quilates) del 20Second Tempograph está ahora de camino a la red de boutiques Louis Moinet. Tres series de relojes se producirán: las dos primeras en oro rosa y oro blanco: 60 de cada uno a un precio de CHF 44.000 por pieza. La tercera serie de 365 relojes se fabricará en titanio, a un precio de CHF 22.000.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa 5N de 18 quilates, diseño original Louis Moinet. Diámetro de 43,5 mm. Sistema de guarda corona pendiente de patente. Cristal de zafiro en la parte frontal y posterior del reloj.

Hermético hasta 50 metros o 5 ATM.

Esfera  con indicador de horas y minuto, descentrado, situado a las 5. Segundero central retrógrado de 20 segundos. Puente superior totalmente pulido a mano, biselado y con acabado satinado circular. Pequeño segundero a las 9. Agujas tipo “Gouttes de Rosée“.

20-Second Tempograph de LOUIS MOINET

Movimiento automático calibre LM39 automático, desarrollado y fabricado por Louis Moinet y Concepto. Frecuencia 28.800 alternancias por hora, 261 componentes, 36 rubíes, volante Glucydur, masa oscilante adornada con Côtes du Jura”, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, segundos.

Correa de piel de aligátor de Louisiana, hecha a mano.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.