1972 Prestige de VACHERON CONSTANTIN

La colección de relojes 1972 de Vacheron Constantin ha impresionado durante más de cuatro décadas. Hoy en día, hay una versión para caballero de este icono atemporal inspirado en el original. Al igual que la creación de 1972, la llegada más reciente muestra una equilibrada asimetría que sigue estrictamente las proporciones de la sección áurea. Realizado en oro blanco, el nuevo Prestige 1972 también cuenta con un precioso ultra-delgado movimiento mecánico. Un modelo de sofisticación y elegancia, este nuevo icono lleva el de Poinçon Genève. Edición limitada de 40 unidades disponibles solo en determinadas boutiques de la marca.

reloj 1972 Prestige de Vacheron Constantin

El reloj se remonta a sus raíces en el modelo histórico. Tiene la misma elegancia, armonía, proporciones y es del mismo tamaño; también incorpora un movimiento mecánico de cuerda manual movimiento. Al igual que el original, el nuevo 1972 se embellece con Prestige de la France grabado en el reverso. El 1972 Prestige toma su fuerza y equilibrio de los principios de la sección áurea. Por ejemplo, la dimensión del lado más largo de la caja, dividida por la longitud del cristal de zafiro en el lado opuesto, es igual a 1,618 (la famosa sección áurea que aparece en varios de los mayores éxitos en la historia del
arte y la arquitectura, desde la fachada del Partenón de Atenas a Modulor de Le Corbusier).

Esta silueta se ve resaltada por la caja de oro blanco pulido. Los reflejos naturales enfatizan las líneas curvas y formas de este reloj elegante. Al igual que todos los modelos de esta colección, el 1972 Prestige tiene un perfil curvado que reitera la esfera arqueada y el cristal de zafiro. Para obtener una toque sofisticado, el gris satinado de la esfera sunburst cuenta con sutiles motivos chevron acentuadas por dos agujas dauphine de oro rosa.

reloj 1972 Prestige de VACHERON CONSTANTIN

Especificaciones técnicas

Referencia 33172/000G-9775

Movimiento mecánico manual calibre 1003 ultra-delgado en oro de 18 quilates, desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin, 18 rubíes, 117 componentes,2,5 Hz de frecuencia (18.000 alternancias/hora), reserva de marcha de 31 horas.

Caja de oro blanco, “Prestige de la France”, grabado en la tapa trasera, medidas 25mm x 47mm, espesor: 8,72mm.

reloj 1972 Prestige de VACHERON CONSTANTIN

Resistencia al agua de 3 bar (aproximadamente 30 metros).

Pulsera de cocodrilo marrón Mississippiensis. Hebilla de oro blanco de 18 quilates.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.