1966 Pequeño Segundero y Fecha de GIRARD-PERREGAUX

Desde su creación, la colección Girard-Perregaux 1966 seduce por sus modelos atemporales. Y este año se confirma a través de un modelo con fecha y pequeño segundero a las 9h. Esta elegante sobriedad disimula una estética meditada y una experimentada mecánica. De inspiración clásica, expresa su pertenencia al mundo moderno. Depurada, la elegancia se aprecia en el cuidado por el detalle. La minuciosidad y la sutileza de los acabados recurren a todo el savoir-faire manufacturero de los relojeros y artesanos de la Marca.

reloj 1966 Pequeño Segundero y Fecha de GIRARD-PERREGAUX

El rigor estético es suavizado por una caja, una esfera galbé y un cristal de zafiro ligeramente esférico. De oro rosa, la caja de 41 mm de diámetro enarbola una bisel diamantado pulido inclinado que resalta su finura. Los índices en aplique que adornan la esfera presentan los extremos facetados para resaltar su caída. Bajo las agujas tipo hoja, el pequeño segundero adopta un filete diamantado que aporta profundidad, mientras que la fecha elige situarse en frente, a las 3 h.

El reloj Girard-Perregaux 1966 Pequeño Segundero y Fecha está disponible en dos versiones de esfera. Una plateada opalina y otro coñac, brillando con su acabado cepillado soleil.

El fondo zafiro de la caja se abre sobre el calibre mecánico de cuerda automática GP01890-0003, concebido en el departamento de I+D de la Manufactura, completamente fabricado y montado en sus Talleres. Disponiendo de una reserva de marcha de 54 horas, se remonta gracias a su masa oscilante de oro rosa.

reloj 1966 Pequeño Segundero y Fecha de GIRARD-PERREGAUX

Especificaciones técnicas

Caja en oro rosa
Diámetro : 41.00 mm
Cristal : zafiro antirreflejos
Fondo : cristal zafiro
Hermeticidad : 30 metros

Movimiento Girard-Perregaux GP01890-0003
Mecánico de cuerda automática
Calibre : 13 ¼ ’’’
Frecuencia : 28.800 Alt/h – (4 Hz)
Reserva de marcha : min. 54 horas
Rubíes : 28
Funciones : horas, minutos, fecha, pequeño segundero

Correa en aligátor marrón o negra..
Hebilla ardillón en oro rosa

Referencias : 49543-52-131-BKBA (esfera plateada opalina)
49543-52-B31-BK6A (esfera coñac)

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.