1966 Cronógrafo “Doctor’s Watch” Edición Limitada para Dubai de GIRARD-PERREGAUX

Girard-Perregaux es conocido por la excelencia de sus cronógrafos desde la segunda mitad del siglo XIX. Constant Girard-Perregaux ofrecía, ya en 1880, cronógrafos y mecanismos de medición del tiempo de bastante precisión, con funciones del tipo ratrapante y foudroyante. La primera colección de “relojes para médicos” se lanzó en los años 30. Este tipo de reloj fue usado por los médicos para que pudiesen tomar el pulso a sus pacientes. El nuevo reloj 1966 Cronógrafo “Doctor’s Watch” Edición Limitada para Dubail es una reedición de un reloj con escala pulsométrica (graduada para 30 pulsaciones) de los años 60.

reloj médicos 1966 Cronógrafo "Doctor's Watch" Edición Limitada para Dubail de GIRARD-PERREGAUX

La trotadora roja, color representativo de la Maison Dubail, late el ritmo de los segundos en el corazón de la esfera. La hora y los minutos, señaladas por agujas tipo hoja, apuntan a números arábigos. Para completar el diseño intemporal de este reloj, Girard-Perregaux ha elegido un cronógrafo con un tradicional cotntador de 30 minutos a las 9 y un contador de pequeños segundos a las 3 horas.

La edición limitada Dubail “Doctor Watch» de Girard-Perregaux, limitado a 10 piezas en oro rosa y 10 en oro blanco, se venderá exclusivamente en la tienda Dubail situada en la Place Vendôme de París.

Especificaciones técnicas

reloj médicos 1966 Cronógrafo "Doctor's Watch" Edición Limitada para Dubail de GIRARD-PERREGAUX

Caja de oro rosa o gris de 18 quilates. Diámetro: 40 mm
Crital de zafiro y antireflejos.

Resistente al agua hasta 30 metros.

Movimiento automático calibre GP030C0. Frecuencia: 28.800 alternancias / hora (4 Hz), 38 rubíes, reserva de marcha de 36 horas. Funciones: horas, minutos, cronógrafo con rueda de pilares, pequeños segundos.

Correa aligátor con hebilla de oro rosa u oro gris de 18 quilates.

Comentar