1966 con caja en oro rosa y esfera guilloché de GIRARD-PERREGAUX

Girard-Perregaux descubre una nueva interpretación de su icónico modelo Girard-Perregaux 1966, con caja en oro rosa 18K y exclusiva esfera guilloché. Esta maravilla estética de la relojería mecánica está disponible en versión masculina y femenina. Disponible en dos versiones para hombres y mujeres, la esfera delicadamente redondeada está decorada con un magnífico trabajo en guilloché.

1966 con caja en oro rosa y esfera guilloché de GIRARD-PERREGAUX


Combinando la discreta y atemporal elegancia de los grandes clásicos, la colección Girard-Perregaux 1966 se enriquece ahora con la llegada de dos nuevos modelos con esferas que exhiben la delicada técnica del guilloché, otorgando a esta pieza la perfecta alianza entre estética y mecánica al estilo de la más alta tradición relojera forjada por nuestra Manufactura a lo largo de los dos últimos siglos.

En una muestra de la más prestigiosa de las decoraciones tradicionales relojeras, las doce secciones del estampado concéntrico se irradian desde el centro de la esfera para crear un delicado arabesco con reflejos opalinos plateados. Las horas están marcadas por índices en forma de bastón, recorridos por las agujas en forma de hoja características en la colección.

1966 con caja en oro rosa y esfera guilloché de GIRARD-PERREGAUX

La caja en oro rosa de discretas líneas, diseñada y producida en los propios talleres de la Manufactura, son ejemplo de armonía y de la extraordinaria atención prodigada sobre ella. Su delicado bisel inclinado ha sido pulido y pulido en diamante para acentuar su elegancia y, en la versión femenina, está ensalzado con 60 diamantes. El fondo de cristal zafiro desvela el exquisito corazón mecánico de estos dos modelos, perfectamente alojados en cada caja desvelando notables acabados.

El movimiento automático ultra-fino GP03300 con su diámetro de 111/2’’’líneas impulsa el modelo de 38mm. Creado en los talleres de la Manufactura, el calibre GP03300 atesora la longeva tradición de Girard-Perregaux en Alta Relojería y es garantía de la máxima fiabilidad y precisión. La platina y los puentes son dibujados, biselados, perlados y decorados con motivos Côtes de Genève. Comprende 205 componentes y ofrece una reserva de marcha de 46 horas que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. Así mismo, el modelo femenino de 30mm, está impulsado por el movimiento GP03200 , también automático- el clásico calibre Girard-Perregaux GP03200, un sofisticado movimiento de 10 ½ ’’’líneas de diámetro, 3,20mm de grosor y un total de 185 componentes que custodian la masa oscilante en oro rosa 18K, grabada con un elegante “tapiz” formado por logos Girard-Perregaux.

1966 con caja en oro rosa y esfera guilloché de GIRARD-PERREGAUX

Girard-Perregaux exhibe una vez más el atemporal carácter de Alta Relojería de la Colección 1966 y su capacidad de constante reinvención de su longeva tradición con estos dos modelos, vestidos con una elegante correa en piel de aligátor con hebilla de oro rosa.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.