1966 41 mm de GIRARD-PERREGAUX

Digno heredero de las grandes creaciones que han avalado la reputación de excelencia de la Manufactura, el nuevo reloj Girard-Perregaux 1966 apuesta por la sobriedad dentro de un diámetro de 41 milímetros. Elogio de la funcionalidad, el reloj ejecuta la ronda de las horas con un espíritu atemporal, sencillamente relojero.

reloj 1966 41 mm de GIRARD-PERREGAUX oro rosa

El tiempo encuentra su más elegante expresión en tres agujas sobre una esfera opalina. La caja de oro rosa rediseñada para la ocasión se adapta perfectamente a la muñeca. Las líneas puras y los acabados realizados a mano, sin ostentación pero sin concesiones, rinden homenaje a la gran tradición relojera.

Sobre la esfera ligeramente curva, cuatro índices en aplique adoptan la esbelta forma bastón para ritmar las horas. El dúo de agujas tipo hoja está acompañado de una aguja central de segundos en acero azulado que evoca los grandes clásicos de la relojería. La fecha se desvela discretamente a las 3 horas. Otros tantos signos distintivos que rubrican el reloj refinado por excelencia.

reloj 1966 41 mm de GIRARD-PERREGAUX oro blanco

La caja, agrandada, se adapta a las dimensiones del calibre mecánico de cuerda automática GP4500, concebido en el seno del departamento I&D de la manufactura, completamente fabricando y ensamblado en sus talleres. Compuesto por 188 piezas, el calibre dispone de una reserva de marcha de 54 horas. Su masa oscilante en oro rosa, grabada con el nombre de la marca, se adorna con una decoración Côtes de Genève.

Cristal zafiro anti-reflejos abombado.
Hermeticidad : 30 metros.

Correa en aligátor con hebilla ardillón en oro rosa.

Etiquetas:,

Comentar