1950’s de ARCHIMEDE

El nuevo reloj 1950’s del fabricante Archimede. Cajas con cristales “plexy” abombados, esferas y agujas que permiten un diseño visualmente delgado. Las esferas están disponibles en color platedo o negro. Las agujas azules y plateadas están curvadas a mano y, por lo tanto, se adaptan armoniosamente a la forma de la esfera. El Archimede 1950’s recuerda al diseño de los relojes de los años cincuenta del siglo pasado, inspirándose también en las cajas con “plexy” fabricadas por ICKLER en las décadas de 1950 y 1960.

reloj 1950's de ARCHIMEDE

El moderno y delgado movimiento automático calibre Citizen 9015 está decorado con hermosos efectos rayos de sol en el rotor y Côtes de Genève. El movimiento puede ser contemplado gracias al cristal mineral instalado en el fondo.

La alta calidad de pulido y cepillado de la caja en acero ICKLER tiene un diámetro de 39 mm y un grosor de 9,8mm (longitud 44mm). El reloj es resistente al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Los cristales de plexiglás no tienen ningún recubrimiento. Por lo tanto, se pueden eliminar los pequeños arañazos con un pulido.

1950's de ARCHIMEDE

La colección se completa con correas de cuero o con un brazalete en acero tipo milanesa (20mm).

Precios: 495€ o 575€ (brazalete).

Etiquetas:

Comentar