1948 Legacy de ETERNA

En 1948, Eterna estampaba su firma en un auténtico avance técnico en el dominio del movimiento automático : la rotación sobre rodamientos de bolas. Facilitando la rotación de la masa oscilante o del rotor del remonte en torno al eje de pivote, este dispositivo revolucionario permitía reducir el desgaste de las piezas cruciales y aumentar, de este modo, la longevidad del movimiento. El año 1948 permanecerá grabado para siempre en la historia del reloj mecánico, y Eterna adoptará desde entonces como símbolo las cinco bolas del famoso rodamiento. La Casa revisita hoy este icono relojero a través de un nuevo « 1948 », equipado, como debe ser, con un dispositivo de rodamiento de bolas parecido al modelo histórico y con sus famosas astas curvadas.

reloj 1948 Legacy de ETERNA

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática provisto de un sistema de rodamiento de bolas, calibre Manufactura 3030, 28.800 alternancias/hora, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, gran fecha.

Caja en scero pulido, bisel de oro 18K (4N) con asas curvadas, 41,5mm. Cristal zafiro resistente a las rayaduras con tratamiento antirreflejos. Fondo zafiro. Hermética hasta 50 metros ( 5 bar / 165 ft).

Esfera plateada o marrón, cepillado soleil. Ventanilla de fecha a las 3h.

Correa de piel de aligátor, cierre desplegable de acero pulido con cobertura de oro 18K (4N).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.