1948 Legacy de ETERNA

En 1948, Eterna estampaba su firma en un auténtico avance técnico en el dominio del movimiento automático : la rotación sobre rodamientos de bolas. Facilitando la rotación de la masa oscilante o del rotor del remonte en torno al eje de pivote, este dispositivo revolucionario permitía reducir el desgaste de las piezas cruciales y aumentar, de este modo, la longevidad del movimiento. El año 1948 permanecerá grabado para siempre en la historia del reloj mecánico, y Eterna adoptará desde entonces como símbolo las cinco bolas del famoso rodamiento. La Casa revisita hoy este icono relojero a través de un nuevo « 1948 », equipado, como debe ser, con un dispositivo de rodamiento de bolas parecido al modelo histórico y con sus famosas astas curvadas.

reloj 1948 Legacy de ETERNA

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática provisto de un sistema de rodamiento de bolas, calibre Manufactura 3030, 28.800 alternancias/hora, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, gran fecha.

Caja en scero pulido, bisel de oro 18K (4N) con asas curvadas, 41,5mm. Cristal zafiro resistente a las rayaduras con tratamiento antirreflejos. Fondo zafiro. Hermética hasta 50 metros ( 5 bar / 165 ft).

Esfera plateada o marrón, cepillado soleil. Ventanilla de fecha a las 3h.

Correa de piel de aligátor, cierre desplegable de acero pulido con cobertura de oro 18K (4N).

Etiquetas:,

Comentar