1815 Rattrapante Perpetual Calendar de A. LANGE & SÖHNENE

El nuevo reloj 1815 Calendario Perpetuo Rattrapante de la prestigiosa casa relojera A. Lange & Söhne, combina las funciones de split-cronógrafo y calendario perpetuo que no requiere ajustes hasta 2100. Además, el modelo permite monitorizar los cambios en la posición de la luna y de controlar la energía en reposo del mecanismo. El diseño del reloj muestra varios detalles tradicionales, tales como los numerales arábigos clásicos, la escala de minutos tipo vías de ferrocarril y la disposición simétrica de los diales subsidiarios.

reloj cronógrafo fases lunares 1815 Rattrapante Perpetual Calendar de A. LANGE & SÖHNENE

Trascendiendo las capacidades de cronógrafos puros, el cronógrafo rattrapante es capaz de realizar mediciones intermedias, comparaciones de tiempos, así como determinar los valores máximo y mínimo.

Latiendo a una frecuencia de seis semi-oscilaciones por segundo, el volante permite mediciones con una precisión de una sexta parte de un segundo. Lecturas exactas están aseguradas por las graduaciones adicionales de la escala de minutos.

Movimiento automático cronógrafo calibre L101.1, 631 componentes, 43 rubíes, 21.600 a/h y reserva de marcha de 42 horas.

trasera 1815 Rattrapante Perpetual Calendar de A. LANGE & SÖHNENE

Caja de platino u oro rosa con un diámetro de 41,9 mm y 14,7 mm de esperor.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.