1770 Or Rose de MANUFACTURE ROYALE

Bautizado 1770, fecha de fundación de Manufacture Royale, este reloj sintetiza la esencia de la marca. Por un lado, la audacia creativa: con un diseño gráfico y contemporáneo ideado por Eric Giroud. Por otro, el savoir-faire heredado de la gran tradición relojera suiza: con un movimiento completamente concebido y realizado en los talleres de la marca. Éste ofrece una de las más fascinantes complicaciones del arte relojero: el tourbillon volante. La esfera, sutilmente calada, interpreta dos juegos de niveles que desvelan partes del movimiento, bajo una apariencia técnica y contemporánea.
reloj 1770 Or Rose de MANUFACTURE ROYALE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa de 18 quilates formada por 20 componentes. Diámetro de 43 mm. Estructura formada por dos angarillas que enlazan el conjunto, en una construcción emblemática de Manufacture Royale.
Esfera calada, plateada u oro negro. Tourbillon suspendido en su caja descentrada a las 7h, permite admirar el escape del reloj.
Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre MR03, tourbillon volante con rueda de escape y áncora en silicio, espiral plana, volante atornillado, puentes y platina achaflanados, perlados, estirados y pulido-bloqueados a mano, platina con decoración Côtes de Genève, 208 componentes, 19 rubíes, 21.600 vph, reserva de marcha de 108 horas. Funciones: horas, minutos; indicador de reserva de marcha.
Correa de piel de aligátor, interior de aligátor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.