1681 Ronde de JEANRICHARD

El reloj 1681 Ronde concentra toda la elegancia de la relojería tradicional. Símbolo de autenticidad, hace de la noción de equilibrio una auténtica disciplina para imponer sus horas. Instrumentado por el célebre movimiento manufactura de cuerda automática, calibre JR1000, se declina en dos versiones, una de tres agujas con fecha y la otra con fecha y pequeño segundero.

reloj 1681 Ronde de JEANRICHARD

La sobriedad hace de maestro de ceremonias en una caja de dimensiones contemporáneas. En oro rosa o en acero, sus 41 mm de diámetro acogen simplemente las funciones temporales en una escenificación clásica, reducida a su más evidente expresión. Aquí, la legibilidad adquiere toda su dimensión en una esfera lacada en blanco que no se ve afectada por ninguna decoración superflua. La fecha se anuncia a las 3h, mientras que las tradicionales agujas tipo hoja están realzadas con superluminova. Los índices tipo bastón puntiagudos de material fosforescente aportan un toque de modernidad urbana. La versión en oro rosa alberga números árabes aplicados, cuyo diseño da una réplica armoniosa al perfil de los índices.

Entre bastidores, late con una regularidad a toda prueba el calibre manufactura JR1000, cuya nueva masa oscilante, visible a través del fondo de zafiro, porta la firma de la marca. Su diseño depurado lo inscribe dentro de la contemporaneidad. Una correa de aligátor pespunteada a mano y provista de hebilla ardillón remata la elegancia de la pieza.

Convencional, pero manifiestamente contemporáneo, el reloj 1681 Ronde permanece fiel a los orígenes relojeros de la marca. Su diseño, duplicado por un movimiento manufactura, confirma su voluntad de ir a lo esencial para ofrecer al tiempo su más bella expresión.

Especificaciones técnicas: Segundos central

Caja de oro rosa, 41 mm x 10 mm. Cristal zafiro anti-reflejos.

Hermético hasta 30 metros.

Movimiento de Manufactura JR1000 automático, 28.800 alternancias / hora (4 Hz), 27 rubíes, reserva de marcha mínimo 48 horas.

Esfera lacada en blanco. Números árabes e índices luminiscentes. Agujas luminiscentes.

Correa de cocodrilo negro. Cierre hebilla de oro rosa

Especificaciones técnicas: Pequeños segundos

Caja de acero, 41 mm x 10,90 mm. Cristal zafiro anti-reflejos.

Hermético hasta 50 metros.

Movimiento de Manufactura JR1000 automático, 28.800 alternancias / hora (4 Hz), 27 rubíes, reserva de marcha mínimo 48 horas.

Funciones: horas, minutos, segundos pequeño a las 6h, fecha.

Esfera lacada en blanco. Número árabes e índices luminiscentes. Agujas luminiscentes.

Correa de cocodrilo negro. Cierre hebilla de acero.

Etiquetas:, ,

Comentar

1 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.