1681 PVD Marrón de JEANRICHARD

Continua reinterpretación de la rica herencia de la marca, la línea 1681 expresa un alto grado de audacia creativa con un nuevo modelo presentado en color castaño con recubrimiento PVD. Un reloj destinado a ser apreciado por los amantes de las cálidas tonalidades del otoño – y listo para cualquier aventura dentro y fuera de los senderos marcados. La audacia creativa es el argumento otoñal para JEANRICHARD, especialmente dentro del modelo 1681, nuevamente interpretado. Los relojeros de la marca lo demuestran por medio de características técnicas ocultas bajo la estética vintage de este reloj color castaño. El recubrimiento PVD – que consiste en un método de Deposición Física de Vapor muy resistente aplicado en este nuevo reloj – está inspirado en el mundo del automóvil por ser ultra resistente a los arañazos y a las variaciones de temperatura – y puede ser aplicado con extrema precisión gracias al sofisticado diseño modular de la caja.

reloj 1681 PVD Marrón de JEANRICHARD

Artesanía tradicional y tecnología de vanguardia se fusionan también en el movimiento automático Manufactura JR1000 con tres agujas e indicación de fecha. Oscilando a una frecuencia de 28.800 alternancias /hora, está diseñado y ensamblado en los talleres JEANRICHARD en La Chaux-de-Fonds. Equipado con una masa oscilante con la nueva decoración de la marca, este movimiento puede ser admirado a través del fondo de cristal de zafiro del reloj.

La caja en forma de cojín del 1681 castaño es maravillosamente reconocible: la propia esencia de JEANRICHARD radica en la sutil combinación de un diseño tradicional y un espíritu contemporáneo. Su estructura innovadora – que requiere 70 operaciones diferentes, desde el sellado hasta el montaje final – se distingue por una serie de elementos superpuestos, consolidados por las dos barras laterales fijadas con tornillos de titanio. Su diseño está inspirado tanto por los rasgos del pasado como por su mirada en el futuro.

El reloj 1681 castaño está marcado por su excepcional sobriedad. En relación a otras líneas de la colección, sus agujas y curvas se han refinado, sus ángulos han sido suavizados y el tratamiento castaño, aplicado en una superficie arenada de antemano, otorga a este reloj una frescura estacional notable y discreta a la vez.

Las esferas mate juegan la carta de la armonía (en negro) o del contraste (beige) de colores y proponen una combinación perfecta con la correa de caucho negro o marrón, o de piel de Barenia negra equipada con cierre desplegable, ataviada también de castaño.

Elegante y decisivo, masculino y sosegado, el JEANRICHARD 1681 castaño acompañará a todos los Filósofos de la Vida en muchas aventuras este otoño.

Precio (referencia 60320-11-653–FKBA): 6.200€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.