1518 l’Aigle Royal de JULIEN COUDRAY

El relojero suizo Julien Coudray ha complacido a sus fans con un nuevo y exclusivo modelo, el reloj 1518 l’Aigle Royal, modelo exclusivo, pieza única. El cristal de zafiro de la parte trasera permite ver el movimiento suizo de carga manual calibre Julien Coudray JC1528, hecho de platino; 34 rubíes, tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 55 horas y las funciones de horas, minutos, segundos y fecha de la próxima revisión del calibre (correspondiente al puntero en la posición 12).

reloj 1518 l'Aigle Royal de JULIEN COUDRAY

La magnífica esfera, hecha de oro blanco de 18 quilates, está equipada con doce sectores, dispuestos en un círculo a su circunferencia; once de ellos están cubiertos con esmalte Gran Feu con escritos a mano. El sector, que se encuentra en la posición ocho, está hecho de oro blanco con el logotipo de la empresa grabado.

En el centro de la esfera hay una imagen en miniatura de un águila. La miniatura se hace a mano con la técnica de esmaltado Gran Feu. La indicación de la hora, minutos y segundos se lleva a cabo con la ayuda de las agujas azuladas. Un cristal de zafiro antirreflectante protege el dial.

Caja de platino 950 con diámetro de 39mm, grosor de 9,85mm. Resistente al agua hasta 50 metros.

Correa de aligátor azul con hebilla de platino.

Comentar