130th Anniversary Limited Edition de SAINT HONORÉ

El año 2015 marca el 130º aniversario de Saint Honoré. ¿Qué podría ser más apropiado para conmemorar este magnífico evento que una serie limitada de relojes que encapsulan la historia de la marca y el saber-hacer? SAINT HONORE ha cumplido este emocionante reto mediante la creación de seis piezas exclusivas con dos visiones fundamentales: revisitar clásicos de la marca – Opéra, Lutécia, Coloseo, Caroussel, Haussman – e incorporar en sus diseños lo mejor del espíritu Saint Honoré. Este espíritu se puede resumir en los valores de la marca: elegancia, tradición, innovación y pasión.

130th Anniversary Limited Edition de SAINT HONORÉ

Para las mujeres, las piezas de la colección 130th EDITION han sido revestidas con un acabado negro particularmente seductor. Los relojes Ópera, Lutécia y Coloseo ofrecen un contraste deslumbrante entre la caja de PVD negro y el “Efecto Eclair” aplicado a cada bisel, en la celebración de esta exclusiva innovación por SAINT HONORE: un efecto único, infinitamente precioso, que evoca un ambiente pavé de diamantes .

La esfera, con su círculo central en nácar negro brillante, también está iluminado por sus detalles en oro rosa: las manecillas, números romanos y la fecha de apertura llaman la atención.

En un gesto de acabado, el fondo lleva una inscripción grabada con el logotipo “130th Anniversary”, mientras que la correa de piel efecto cocodrilo de color negro es de una calidad excepcional.

Saint Honoré, sin embargo cuenta con movimientos diferentes para satisfacer a clientes de todo tipo. Movimiento de cuarzo clásico para el modelo Carroussel, movimiento de cuarzo con GMT (segunda zona horaria de 24 horas) para el Lutécia y movimiento cronógrafo retrógrado ETA cuarzo con esfera incorporando 2 contadores (30 segundos y 60 minutos) para el diseño Haussman.

130th Anniversary Limited Edition de SAINT HONORÉ

Para extender la magia, cada reloj de esta serie limitada de 130 piezas se entrega en un estuche especial acompañado de una cartera hecha de la misma de piel con efecto cocodrilo que se usa en la correa.

Etiquetas:, , , ,

Comentar