ZENITH Pilot Type 20 Chronograph Edición Trinidad 50º aniversario

El cigarro Trinidad 50º aniversario se fabrica en la exclusiva fábrica de Cohiba en El Laguito. Este Habano es famoso por su sabor rico, aromático y medio. Con la riqueza de este icónico cigarro, el Pilot Type 20 Chronograph Edición Trinidad aparece en un trío de cajas de 45 mm en oro rosa, amarillo y blanco, cada una disponible en edición limitada de 50 piezas y grabadas en la parte posterior con el logotipo Trinidad 50th Anniversary.

ZENITH Pilot Type  20 Chronograph Edición Trinidad

En el interior se aloja el movimiento cronógrafo automático de rueda de pilares El Primero, un descendiente del calibre de cronógrafo fabricado en serie más preciso del mundo, que también cumple 50 años en 2019. Impulsa las horas y los minutos centrales, el pequeño segundero y las funciones del cronógrafo, que se muestran de forma clara en una esfera de gran legibilidad con números luminiscentes de color beige de gran tamaño, un motivo distintivo de hojas de tabaco, así como los logotipos Zenith y Trinidad.

Estos artículos de colección están combinados con correas de piel de becerro color marrón Habana con el logo de Trinidad, con un revestimiento protector de caucho con el mismo logo en la parte interior, asegurado por una hebilla en oro rosa, amarillo o blanco de 18 quilates a juego. Durante el Festival del Habano, se subastará una edición única del Pilot Type 20 Chronograph Edición Trinidad en platino como parte del humidor exclusivo de Trinidad desarrollado en honor al aniversario de la marca.

Ambos fabricantes legendarios, Zenith y Habanos, S.A., que comparten un mismo universo de autenticidad, precisión y excelencia, infunden cada uno por su lado pasión y experiencia en creaciones excepcionales a fin de brindar un disfrute inigualable a los conocedores experimentados. La colaboración entre Habanos, S.A. y Zenith ha sido siempre un éxito, primero con la marca Cohiba y ahora con la marca Trinidad. Las marcas Zenith y Habanos comparten la misma filosofía de excelencia, sofisticación y exclusividad. El primero, un fabricante suizo de relojes sustentado en más de 150 años de innovación y experiencia; el segundo, el célebre nombre de los cigarros puros más codiciados del mundo.

Referencias: 18.2430.4069/77.C811 (oro rosa), 30.2430.4069/78.C811 (oro) y 65.2430.4069/79.C811 (oro).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.