ZENITH El Primero Chronomaster 1969 SVRA

Zenith se ha unido a SVRA (Sportscar Vintage Racing Association) como cronometrador oficial en 2016 de sus carreras vintage a través de Norteamérica. Aldo Magada, Presidente y CEO de Zenith, y Tony Parella, Presidente y CEO de SVRA, celebraron un cóctel el 18 de febrero en el Club de Coches Clásicos de Manhattan, Nueva York. Este mundialmente famoso club privado da acceso a sus miembros a una flota de los coches más deseados. Zenith tuvo la oportunidad de presentar El Primero Chronomaster 1969 SVRA, una edición especial que incorpora el logo de SVRA, impulsado indudablemente por el legendario corazón palpitante del movimiento El Primero.

ZENITH El Primero Chronomaster 1969 SVRA

“Esta colaboración con SVRA y las carreras de coches vintage no es simplemente un esfuerzo colaborativo, sino una compartición de valores y pasiones. Pasión por los coches, la competición, la aventura y también por la amistad” declaró Aldo Magada. “Estamos orgullosos de asociarnos con SVRA, una de las organizaciones de carreras vintage más antiguas de los Estados Unidos, para ratificar la relación duradera de Zenith con las competiciones vintage y los propietarios de los coches clásicos”.

“Esta relación se centra en la pasión compartida por la herencia y las cosas que perduran en el tiempo. Los coches vintage de carreras y los relojes Zenith son ambos mecánicamente técnicos y artísticos. Espero ilusionado seguir construyendo un futuro mientras disfruto de lo que Zenith aporta a nuestros eventos”.

La competición vintage no es únicamente un pasatiempo, es una red de personas unidas por la nostalgia compartida y también por un hobby apreciado por los entusiastas de la tradición y de aquello construido para perdurar.

SVRA celebrará su 38ª temporada y organizará dieciséis eventos en todo Estados Unidos durante este año CON más de 5.000 pilotos. Algunos de estos eventos tendrán lugar en circuitos legendarios como Indianapolis Motor Speedway, Watkins Glen, Sonoma Raceway, Circuit of The Americas y Portland International Raceway. No hay nada más emocionante que una carrera de coches vintage. SVRA captura la esencia de la herencia de décadas de competiciones y gloria pasada, recreado su colorido espectáculo.

El Primero Chronomaster 1969 SVRA es una edición limitada de 100 piezas, diseñada para auténticos fanáticos del motor con un interés especial en las carreras vintage.

Referencia 03.20411.4061/07.C776.

Comentar