ZENITH Chronomaster El Primero Solar Blue

MR PORTER, la galardonada tienda online de moda masculina, se complace en anunciar su asociación con la manufactura suiza Zenith y Bamford Watch Department , el customizador de relojes británico, para crear un exclusivo reloj en edición limitada de 25 piezas, disponible a la venta el 15 de noviembre 2018. George Bamford y su equipo han trabajado conjuntamente con Zenith en el diseño de este reloj, que posteriormente ha sido desarrollado y producido in-house en la manufactura Zenith. Es la primera vez que los tres socios de este proyecto crean conjuntamente un producto de esta naturaleza .

ZENITH Chronomaster El Primero Solar Blue

Basado en el modelo Zenith Heritage 146, el reloj reproduce varios elementos del diseño histórico de la marca. Estos toques sutiles incluyen el taquímetro inspirado en un modelo El Primero de 1971, una segunda aguja roja, destalles estéticos de una caja de cronógrafo clásico y anillos centrales de la subesfera que se remontan a los viejos registros de cuenta-vueltas Zenith y al detector de movimiento del reloj.

Su exclusiva esfera “Solar Blue” está enmarcada por una caja de acero inoxidable de 38 mm, equipada con una correa de Alcantara azul marino con costuras blancas diseñadas para complementarse con las indicaciones blancas de la esfera. Combinando todos estos detalles, Zenith, Bamford Watch Department y MR PORTER han creado un reloj que resulta familiar y, sin embargo, moderno y completamente nuevo.

Cada uno de estos relojes de la edición limitada contará con un fondo de caja abierto con grabado especial y numerado individualmente del 1 al 25.

Precio, 7.100 €. Referencia 03.2152.4069/57.C814.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.