ZENITH Academy Christophe Colomb Tribute To Cohiba

Una esfera de oro grabada a mano y esmaltada. Una hoja de tabaco reproducida hasta el último detalle de su textura. Cinco ejemplares únicos, con una caja de oro rosa que late al ritmo de un movimiento excepcional con módulo giroscópico Gravity Control. Una extraordinaria serie limitada, homenaje a la asociación con la mítica marca Cohiba. Dos manufacturas de leyenda, Zenith y Cohiba, unidas por un espíritu de autenticidad y savoir-faire. Para celebrar el 50.º aniversario de Cohiba, la emblemática marca de Habanos, Zenith presenta cinco ejemplares únicos de oro, con esfera color marrón Habano, grabada a mano y esmaltada. Un reloj para los aficionados a la Alta Relojería y a las vitolas de lujo.

ZENITH Academy Christophe Colomb Tribute To Cohiba

LA HOJA DE TABACO, CORAZÓN DEL RELOJ

Los entendidos se disputarán por conseguirlo. Y es que solo se han realizado unos pocos ejemplares del Academy Christophe Colomb Tribute to Cohiba. Este modelo celebra la alianza de Zenith con la marca de puros más prestigiosa del mundo. Con una elegante caja de oro rosa de 45 mm de diámetro, presenta una esfera ambarina única. Trabajada en oro y grabada a mano, reproduce a la perfección la textura y la sensación de una hoja de tabaco, mientras que el marrón tornasolado del esmalte acentúa la sensación de un puro auténtico. A imagen de los Habanos torcidos a mano, esta obra de arte despide un aroma complejo, que combina potencia y delicadeza. Tras el cristal de zafiro abombado, los índices apliques y las agujas facetadas y doradas ponen de relieve el espectacular módulo autorregulador de control de la gravedad, rodeado por los emblemas de Zenith y de la marca cubana.

CANON DE PRECISIÓN

Con un carácter único, el Academy Christophe Colomb Tribute to Cohiba es también singular por su movimiento de Manufactura, en el que se combinan dos mecanismos que garantizan una precisión excepcional: un órgano regulador con una alta frecuencia de oscilación (5 Hz) para la secuenciación del tiempo en décimas de segundo y un módulo giroscópico patentado «Gravity Control» que anula los efectos de la atracción terrestre sobre el funcionamiento del reloj. Alojado en una caja estanca a 30 metros, el calibre El Primero 8804 de cuerda manual, con un total de 308 componentes (171 corresponden al módulo giroscópico), ofrece las funciones de horas y minutos descentrados, segundero pequeño, módulo autorregulador de control de la gravedad e indicador de reserva de marcha, con una autonomía de más de 50 horas. Aviso a los aficionados: cada Academy Christophe Colomb Tribute to Cohiba es un ejemplar único que cuenta con una correa de piel de caimán marrón revestida con caucho, con triple cierre desplegable de oro rosa, y se presenta en un exclusivo estuche-humidor de madera transformable en cava para tabacos. ¡Hágase con uno antes de que se desvanezcan como el humo!

Referencia: 18.2214.8804/95.C713. Edición limitada de 5 piezas.

Etiquetas:,

Comentar