ZELOS Chroma II Limited Editions: Bronze & Damascus Steel & Carbon Fiber

Después del éxito de la colección Chroma, el fabricante Zelos presenta la serie de edición limitada Chroma II con nuevos materiales: acero de Damasco, bronce y fibra de carbono. La versión en bronce es uno de los relojes más baratos disponibles en el mercado fabricado en este material. Cada caja de la versión en acero de Damasco se trabaja con mecanizado CNC partiendo de una varilla maciza de “damasteel“; a continuación, se pule a mano y se trata con ácido clorhídrico para resaltar el patrón. Por último, la fibra de carbono es lo último en tecnología de materiales para conseguir una caja ligera; en el caso del Chroma II, tan solo 30 gramos.

ZELOS Chroma II Limited Editions Bronze

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Diámetro de la caja de 42 mm sin la corona (debido al diseño sin asas, aparenta ser un reloj de 40 mm) y un grosor de 11 mm. Corona grabada con el logotipo. Cristal de zafiro frontal y posterior.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metro.

Esfera de color negro y anillo interno de color negro u oro rosa. Agujas y marcadores luminiscentes.

Movimiento automático calibre Miyota 821A, acabado mejorado y masa oscilante del anterior calibre 8215 personalizado con PVD oro rosa (sólo por encargo).

Correa de piel de caballo; 22/20 mm. Hebilla fabricada con el mismo material de la caja y grabada con el logotipo.

El precio de lanzamiento es de $299 USD y se incrementarán posteriormente a $349 USD para las versiones en bronce o fibra de carbono y $499 ($649) para la versión en acero.

Comentar