ZANETTI Magnificum Edition “Liberté, Égalité, Fraternité”

Desde el 27 al 29 de noviembre de 2015, el fabricante de relojes Zannetti exhibirá en el Salón Belle Montre de París, Francia. El extraordinario viaje de las más innovadoras y originales marcas de relojería se reúnen en la capital francesa. Una oportunidad increíble donde los especialistas de relojes, aficionados y coleccionistas podrán reunirse con Riccardo Zannetti, usar sus relojes y descubrir más sobre estas creaciones sorprendentes. Del mismo modo, la feria será una oportunidad increíble para la marca para presentar sus relojes y expresar su solidaridad y traer un poco de alegría a los franceses después de la reciente tragedia en París.

ZANETTI Magnificum Edition “Liberté, Égalité, Fraternité”

Uno de los modelos estrella, es el Magnificum Edition “Liberté, Égalité, Fraternité” , una pieza única que no estará a la venta.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Caja de acero.
  • Esfera con una reproducción de la Torre Eiffel, grabada a mano grabado sobre una base de Corozo (también conocido como nogal de Tagua), un material natural extraído de las semillas de una palmera, llamado Phytelephas Macrocarpa, que crece en los bosques de América del Sur; después se pinta a mano con la técnica de miniatura.
  • Movimiento suizo automático.
  • Correa de cuero.
Etiquetas:

Comentar