Vintage Rally Healey Chronograph Automatic de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

El fabricante de relojes suizo Frédérique Constant, conocido por sus relojes clásicos y únicos, se complace en presentarle el nuevo modelo 2015 de su exitosa Colección Vintage Rally: el Healey Chronograph Automatic. Durante muchos años Frédérique Constant ha participado en diferentes deportes de motor, en especial en carreras de coches de época, puesto que la marca es desde hace tiempo una socia fiel de la célebre marca Austin Healey. Hace poco tuvimos el inmenso honor de acoger en nuestra Manufactura de Plan-les-Ouates a cuatro coches originales Austin Healey procedentes del Southern Counties Club. Los cuatro conductores llegaron desde el Reino Unido con sus Healey de época, magníficamente conservados.

Vintage Rally Healey Chronograph Automatic de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Estaban recorriendo Suiza e Italia y se interesaron por la colaboración entre la manufactura relojera y el fabricante de coches. En su visita quedaron impresionados por nuestras instalaciones y capacidades de producción. Para nosotros, fue una oportunidad perfecta para mostrar a auténticos entusiastas de Austin Healey nuestro nuevo Vintage Rally Healey Chronograph, que por supuesto les encantó. Su pasión por los coches de época es tan fuerte como la nuestra por los relojes.

Austin Healey y Frédérique Constant tienen en común el gusto por la técnica, la innovación y la creación artística. El ingenio mecánico jamás deja de entusiasmar y deleitar, en especial cuando se trata de un motor perfectamente afinado en una máquina que se mueve a toda velocidad. Tanto los coches deportivos como los relojes generan una fascinación absoluta.

En ambos casos, se trata de máquinas de alta precisión concebidas para un uso y un disfrute máximos.

Teniendo esto presente, nuestros diseñadores crearon el cronógrafo Vintage Rally Healey, un reloj inspirado en el mundo del motor que combina un diseño contemporáneo y atemporal con la elegancia deportiva.

El reloj está impulsado por el preciso calibre de cronógrafo automático FC-397. Cuenta con 25 rubíes y una reserva de marcha de 46 horas. Su diseño único se resalta mediante subesferas con un contador de 30 minutos a las 3 horas y un segundero pequeño continuo a las 9 horas.

El reloj está equipado con una caja de acero inoxidable pulida y chapada en oro rosa de un tamaño clásico de 42 mm y un cristal de zafiro convexo que protege el reloj contra los elementos.

El fondo de la caja transparente permite contemplar el movimiento, para mayor disfrute de los entusiastas de la relojería.

Los toques de color verde dan al modelo un marcado carácter deportivo.

Las agujas chapadas en oro rosa y los índices aplicados están acabados con Superluminova, que destaca en la oscuridad. Su diseño único y la presencia del logotipo de Healey convierten a este reloj en el ejemplo arquetípico del savoir-faire de Frédérique Constant.

Vintage Rally Healey Chronograph Automatic de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

El Vintage Rally Healey Chronograph es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con una correa de piel marrón con agujeros grandes que la confiere aún más estilo, además de un delicado equilibrio entre deporte y elegancia.

El nuevo Vintage Rally Healey Chronograph también está disponible con una caja plateada de acero inoxidable pulido y una correa de piel negra.

Como ocurre con otras obras maestras de gran valor, el Vintage Rally Healey Cronograph se comercializa en una edición limitada de tan solo 2.888 unidades numeradas. Cada reloj viene en un bello estuche de regalo y se acompaña de un magnífico modelo en miniatura del Healey NOJ393.

Etiquetas:,

Comentar