URWERK presenta su nuevo reloj, el UR-105 T-Rex, llamado así debido al patrón decorativo concéntrico de su caja que evoca las escamas de ciertos reptiles; además, se aplica un recubrimiento con una textura que es suave al tacto. Los colores de esta coraza irán sutilmente evolucionando a lo largo de los años. El UR-105 T-Rex es un instrumento de medición que ha hecho su camino a través del tiempo y el espacio. Se reproduce en la muñeca la manifestación más simbólica, universal y bella del paso de las horas: la ruta del sol desde su salida hasta su ocaso. En el UR-105 T-Rex, un solo puntero horario se desplaza de este a oeste, creando una representación auténticamente universal y minimalista del tiempo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja en bronce patinado a mano y fondo de caja en titanio PVD negro. Dimensiones: 39,50 mm de ancura; 53 mm de longitud; 16,80 mm de grosor. Cristal de zafiro.
Resistencia al agua hasta 30 metros / 3ATM.
Movimiento de cuerda automática regulada por una doble turbina, calibre 5.02 UR. Frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 52 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas satelitales, minutos; los marcadores de horas y minutos están pintados a mano con SuperLuminova.
Horas satelitales impulsadas por cruces de Ginebra en bronce de berilio. Estructura orbital fabricada en con PEEK (polieteretercetona). Carrusel y platinas en ArcMap. Acabados superficiales: perlado, arenado, satinado y cabezas de los tornillos biselados.