ULYSSE NARDIN Royal Python Skeleton Tourbillon

Toda la atracción del Royal Python Skeleton Tourbillon reside en su juego de transparencias que permite admirar sus mecanismos, verdaderos obras de arte relojero. El reloj ofrece a la vista de su dueño un extraordinario ballet interpretado por el entrelazado de sus piezas. Cada movimiento, elemento y puente parece dibujar un laberinto infinito pero reducido a lo esencial para componer un reloj exclusivo. El Royal Python Skeleton Tourbillon eleva la complejidad de su antecesor a un nivel nunca alcanzado hasta ahora.

ULYSSE NARDIN Royal Python Skeleton Tourbillon

Una luz clara y natural se desliza en el cuerpo del reloj, creando así una luminosidad resplandeciente. Con su tecnología a base de silicio y un tourbillon volante desarrollado in – house , el Royal Python Skeleton Tourbillon realza los mecanismos de la colección apostando por un espiral, un ancora y una rueda de escape en silicio. Los puentes del movimiento, pintados a mano y decorados con rubís, reflejan el savoir faire y la sensibilidad del artista mientras se adentra en el universo maravilloso de los oficios artesanos de Ulysse Nardin. La correa en pitón sublima el diseño de esta pieza inspirada en la piel de serpiente.

Tal una exuberante selva, el Royal Python Skeleton Tourbillon es una pieza que atrae la naturaleza y destaca por su originalidad, tanto por su estilo como por sus detalles. Realizada en edición limitada de 18 piezas en oro rosa 4N, el reloj seduce a todas las almas valientes por su carácter intrépido.

Referencia 1706-129/08.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.